Los superhéroes ya están aquí

Nos acaba de llegar la feliz noticia de que nuestra exposición de superhéroes, que hiciéramos al final del curso pasado y que fuera solicitada por los Espacios para la Creación Joven de Extremadura, comienza su periplo por tierras extremeñas, recorriendo cada uno de dichos centros y lugares, en total catorce: Arroyo de la Luz, Llerena, Fregenal, Villanueva, Alburquerque, Miajadas, Almendralejo, Coria, Olivenza, Plasencia, Zafra, Villafranca, Moraleja, Montijo y el Espacio Móvil para la Creación Joven. La exposición recorrerá estas localidades durante un año desde 1 de agosto de 2008 hasta el 17 de julio de 2009.

La exposición ya se puede ver en el Espacio para la Creación Joven de Olivenza y estará visitable hasta el 15 de este con el siguiente horario: de martes a sábado de 18:00 a 24:00 y domingos de 18:00 a 22:00.

La exposición aparece reseñada con el siguiente texto:

La Exposición de Superhéroes está realizada por alumnos de ESO del I.E.S. “Santiago Apóstol” de Almendralejo y, coordinada por el profesor Ángel Trigueros.

Se trata de una exposición dedicada a los Superhéroes y sus superpoderes. Seres dispuestos al bien, que no buscan más realización que la de ayudar desinteresadamente a la humanidad y preservarla de los que se empeñan en lo contrario.

De aquella experiencia también surgió una revista dedicada al mismo tema, el número cuatro de Capitán Whitman que podéis ver en línea aquí y cuya presentación fue realizada por los propios alumnos en la Biblioteca.

Queremos manifestar la profunda alegría que nos produce esta noticia y agradecer el esfuerzo e interés de los alumnos que participaron en la realización de dicha exposición y revista: Eduardo Cuadrado Cadena, Tania Álvarez Flores, Francisco José González Campos, José Antonio Paredes Rivera, Juan Antonio Iglesias Álvarez, Verónica Hurtado Preciados, Juan Francisco Donoso Guerrero, Alonso Morán Colchón, Ana Belén Martín Moyano, José Antonio Cortes Martín, Diego Jesús Flores Álvarez, Luis Acedo Delgado, María Díaz García, Francisco José García, José Manuel Ledesma Morán, Juan Pedro Orán Rodríguez, David Pascual Lozano, María del Carmen Ortiz Salas y Carlos Sánchez Arroyo.

También queremos agradecer a todos los que ayudaron, colaboraron y animaron y especialmente a Marisol Rodríguez, nuestra Educadora Social, atenta siempre a cuanto sucede dentro y fuera de nuestro Instituto y sin la cual esto no hubiera sido posible, al Cabanillas, nuestro sabio on-line y a Montse Tudela, del Espacio para la Creación Joven de Almendralejo que hizo todas las gestiones.

Anuncios

3 comentarios

  1. ¡Enhorabuena!
    ¡Vosotros sí que sois unos superheróes!
    Estoy deseando ir a ver vuestra exposición.
    ¡Allá voy!…

  2. Hola, Rosa, da gusto saludarte, se me había pasado que Olivenza es…, jaja, bueno cuéntanos que tal se ve la exposición y mándanos fotos, jaja. Un besazo desde el “Santi” y desde Mérida.

  3. ¡Nuestro gozo en un pozo!
    En Ferias el Espacio para la Creación Joven está cerrado.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: