Cuentos como pulgas

Ya está en las librerías el libro de Beatriz Osés, Cuentos como pulgas, un conjunto de cuarenta y cinco microrrelatos o minicuentos que “recogen influencias del surrealismo, del realismo mágico y de la literatura del absurdo. Reivindican la libertad para ser uno mismo y, entre sus temas, destacan la amistad, la tolerancia y la búsqueda de los sueños. Con una mezcla de humor y ternura, persiguen lo fantástico y lo imposible basándose en imágenes inesperadas, metáforas y juegos de palabras. Cuentos microscópicos que sugieren diferentes niveles de lectura y en los que los animales, las sombras y las nubes sirven como excusa para provocar el asombro o la sonrisa”.

El libro recibió el premio Lazarillo 2006 de creación Literaria y se acompaña con actividades de comprensión lectora. Sólo una pega: su comercialización debería ser más accesible.

Beatriz Osés, Cuentos como pulgas, , Ilustraciones de Carmen Díaz, IBERSAF Editores, Colección Frasquito de cristal, 2007, Madrid.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] 2006, Beatriz Osés, nos proporciona amablamente la editorial y distribuidora de su libro ganador, Cuentos como pulgas, así como el teléfono por si deseamos hacernos de […]

  2. […] 23, 2007 in Libros Hace poco reseñábamos el Premio Lazarillo 2007, recaído en Beatriz Osés y sus “Cuentos como […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: